Aracely Arámbula muestra todo en Instagram

Al hablar de mujeres voluptuosas y ardientes de la farándula mexicana es inevitable no pensar en Aracely Arámbula; quien ahora decidió elevar la temperatura y mostró su cuerpazo en un diminuto y muy sexy bikini, con el que dejó ver todos sus encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Luis Miguel compartió una serie de fotografías con las que no deja nada a la imaginación, y es que a pesar de que utiliza un bikini negro, lo diminuto de la prenda hizo que enloqueciera a sus seguidores. «Una #Fotito #ConAmor para #MibellaArafamila antes de nadar», escribió como descripción de la imagen.

bikini, aracely, arambula, instagram, televisa, tendencia, foto, multimedia, espectaculo,
Foto: Televisa

La instantánea consiguió en muy pocas horas superar los nueve mil «Me gusta» e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores destacaron que se veía muy guapa y candente con ese tipo de atuendos. Aracely Arámbula consiguió su exuberante y tonificado cuerpo gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y a su dieta balanceada.

No es la primera ocasión que la protagonista de telenovelas deja ver todo en Instagram, desde hace unos meses, no ha parado de publicar fotografías en las que aparece luciendo su cuerpo en diminutos bikinis mientras se relaja en compañía de su familia.