Tyga desea casarse con Kylie Jenner

A pesar de los vaivenes de su relación, el rapero Tyga (26) no descarta casarse con su novia Kylie Jenner (18) en un futuro, tal como reveló en una conversación en el programa de televisión de Khloé Kardashian, ‘Kocktails with Khloé’.

«Me casaría con ella. Sí, por supuesto. Sí, todos lo saben. Todos saben lo que es, lo saben», contestó cuando una amiga de Khloé, Malika Haqq, le preguntó si se casaría con Kylie.

Tyga -quien ha mantenido una relación intermitente desde 2014 con Kylie– admitió sus ganas de pasar por el altar después de jugar con Scott Disick -ex pareja de Kourtney Kardashian- a un juego donde un jugador elige tres nombres de personas que conoce o que son famosas y el otro tiene que elegir con cuál de ellas se casaría, con cuál tendría relaciones sexuales y a cuál mataría. En su juego durante el programa, a la pareja le pidieron escoger entre Khloé, Kourtney y Kim Kardashian.

«Probablemente me casaría con Khloé, tendría sexo con Kim y mataría a Kourtney», respondió el músico entre risas rodeando con un brazo a Scott.

Después Khloé preguntó lo mismo a Scott, quien contestó: «Si realmente tuviera que hacerlo, me acostaría contigo, mataría a Kim seguro y me casaría con mi chica».

La presentadora bromeó entonces sobre lo rápido que había decidido tener sexo con ella.

«No podría hacerte frente durante toda la vida», contestó Scott.