Así abusaron del Photoshop en el abdomen de Cristiano Ronaldo

Un “retoque mínimo”. Esto es lo que han dicho en la revista GQ sobre la edición que hicieron al abdomen de Cristiano Ronaldo para la nueva portada, en la que aparece junto a la reconocida modelo Alessandra Ambrosio.

Los editores dijeron que se trató de un cambio en la textura de la piel y un cambio en el bronceado, pero que el uso de Photoshop no varía el tonificado cuerpo del jugador número 7 del Real Madrid.

“Bueno, tenemos buenas y malas noticias: el cuerpo de la portada es certificado natural (exceptuando un retoque en la textura y el color de los cuadritos abdominales) y para obtener eso vas a tener que tomar algo más que clases de Photoshop”, dijo la publicación.

Del futbolista se dice que nunca deja el deporte. En apariencia hace 3 mil abdominales al día y ni si quiera en Navidad dejó el gimnasio.

Para demostrar que el portugués si tiene lo suyo, GQ publicó una imagen interactiva para comparar el abdomen real y el retocado, mientras le roba protagonismo a la bella y bien pagada Alessandra Ambrosio.

abuso, photoshop, cristiano, ronaldo, revista, abuso, photoshop, cristiano, ronaldo, revista,