Bárbara Mori y su novio ya tienen fecha de boda

Suenan las campanas de boda en la vida de Bárbara Mori y su novio, el beisbolista de 25 años, Kenneth Ray Sigman, pues, a pesar de la diferencia de edad, la actriz ha decidido unir su vida con el pelotero de los Charros de Jalisco.

A inicios de este año, Bárbara y Kenneth viajaron a Europa, donde pasaron unas vacaciones románticas que Sigman aprovechó para hacer su propuesta matrimonial, según ha sabido el Diario Basta.

La relación que comenzaron en 2014, se hizo pública cuando la actriz publicó las primeras imágenes de su noviazgo en las redes sociales.

Sigman y Mori no han elegido cualquier fecha para enlazarse matrimonialmente por lo civil, pues será este 14 de febrero, día de San Valentín, cuando pongan sus firmas sobre un acta de matrimonio, en una boda totalmente privada, a la que sólo sus más allegados podrán felicitarlos y celebrar con ellos el amor que perpetuarán al darse el sí.

Bárbara se ha caracterizado por tener varias relaciones duraderas con otros miembros del medio artístico, pues en 1998 empezó una relación sentimental con Sergio Mayer.

Ella y el actor tuvieron un hijo, Sergio Jr, quien nació ese mismo año, aunque Bárbara y Sergio no llegaron al altar.

Posteriormente, Mori se relacionó con el actor colombiano Manolo Cardona, con quien duró dos años. Después de la ruptura, se conoció su romance con Josemaría Torre, con quien se asoció para montar una productora e incluso se llegó a hablar de una posible boda.

Entre 2008 y 2010, mantuvo otras relaciones con el actor hindú Hrithik Roshan y después con el cantante chileno Beto Cuevas.