Dicen que aspirantes a Miss Nicaragua le dan duro al Photoshop

Hay aspirantes a candidatas de Miss Nicaragua que se les pudo pasar la mano, pies y hasta brazo con el Photoshop para lograr una buena impresión en las redes sociales… Juzguen ustedes.La competencia entre las 16 candidatas aspirantes de la corona a Miss Nicaragua ya empezó, preparándose para su gran debut  en la presentación oficial este 22 de enero en Hotel Contempo.

En estos últimos días, las candidatas se han puesto las pilas en mostrarle al público nicaragüense quien es la mejor pero por Dios!!! Jamás pensamos que en la sesiones de fotos fuera más evidente la edición fotográfica que la belleza física de las señoritas.

Hasta nos atrevemos a decir que las “transformaron” en personas diferentes. Pondremos de ejemplo a la chica caribeña, que según su foto, es la nueva Barbie Malibú que pone a temblar a sus contrincantes.

El santo encargado de hacer realidad ese perfil de Afrodita(Diosa de la Belleza en la antigua Grecia) es Manuel Matus, el fotógrafo nicaragüense parece que aprendió con esmero el arte del Photoshop, Matus tiene trayectoria por realizar sesiones a varias modelos reconocidas pero  pero..¿Será que se le paso la manito?

Ahora viene lo bonito, les dejamos de las famosa foto trabajada “un poquito” y la chica al natural.