¿Ronda Rousey es hombre?

La experta en artes marciales mixtas, Ronda Rousey, está dando de qué hablar en todo el mundo, y no por sus grandes habilidades dentro del octágono o la derrota que le quitó lo invicta y la corona, sino por un rumor que asegura que en realidad es un hombre.

Y es que hace unos días salió a la luz una misteriosa carta que fue enviada a las autoridades del Estado de Florida, en la que un hombre hace una serie de acusaciones que ponen en duda su verdadera identidad.

G.B. White es el hombre que escribe: “Ronda Rousey y la UFC están engañando a los estadounidenses. Ronda, de hecho es hombre que finge ser mujer para aumentar la audiencia de la UFC. Tengo pruebas que muestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en la playa”, denuncia.

Además comenta que la gladiadora que se atrevió a retar a Floyd Mayweather, consume esteroides y que lo que gana lo usa para mejorar su miembro en una clínica de Jacksonville. Incluso asegura que mantuvo relaciones sexuales con Jon Jones, otro campeón de la UFC, y hasta existe un video.