Star Wars: Así demostró Cara Delevingne su fiebre por la saga

Contagiada por la fiebre de Star Wars: The Force Awakens , la modelo Cara Delevingne fue disfrazada como uno de los tradicionales y más recordados personajes de la saga al estreno de la nueva cinta.

No se sabe si se trataba de una estrategia que Cara Delevingne empleó para pasar desapercibida de los paparazzis o porque ama con locura el gelatinoso personaje Jabba the Hutt.

A través de una foto de Instagram, Cara Delevingne sorprendió a sus fans al mostrar su atuendo que luce como una bolsa de dormir con la imagen de Jabba the Hutt.

En la imagen de Instagram también se observa que otros asistentes a la función miran con mucha curiosidad el disfraz de la ex modelo de Victoria’s Secret.

No es la única vez que Cara Delevingne ha expresado su fiebre por Star Wars. Hace algunos días también publicó en Instagram una ilustración de ella misma representando a otro personaje de la saga.

Chewbacca es otra de las bestias que fascinan a la inglesa, combinado su nombre con el del peludo piloto se animó a crear el hashtag #CARABACCA.

cara, delevingne, fiebre, star, wars,

cara, delevingne, fiebre, fanatica, star, wars,