Lanzan videojuego de Star Wars: The Force Awakens

Lucasfilm y Disney Interactive lanzaron el videojuego Star Wars: The Force Awakens Play Set, la tercera entrega de la saga Disney Infinity 3.0. El juego da la oportunidad de los fanáticos de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron, protagonistas de la última película que ha sido la sensación en el mundo entero.

Star Wars: The Force Awakens Play Set incluye personajes jugables como Finn, un soldado en una camino lleno de aventura y peligro, además de Rey, una real sobreviviente que es muy capaz de encarar cualquier situación por su cuenta. De igual forma aparece la figura de Poe Dameron, el valiente piloto de la Resistencia que usa sus habilidades de experto en vuelos por la galaxia. No podría haber un Star Wars sin un villano, y así aparece el tenebroso general de la Primera Orden, Kylo Ren, quien aterroriza el universo con sus actos malvados.

«Colaboramos directamente con Lucasfilm para hacer de este juego el único de la saga donde fanáticos de todas las edades puedan revivir momentos icónicos de la película Star Wars: The Force Awakens«, dijo John Blackburn, gerente general de Disney Infinity. «Con esto se cierra la experiencia que queríamos transmitir con Disney Infinity 3.0, permitiendo a los jugadores explorar las historias más llamativas de la saga Star Wars«, acató Blackburn.

 

 

Dejamos el tráiler del videojuego:

https://www.youtube.com/watch?v=nxuz4fQQOuE