Revelan primera imagen de Alexander Skarsgard como Tarzan

Se trata de la primera foto del actor Alexander Skarsgard como Tarzán, papel que lo veremos interpretando en la película The Legend of Tarzan que llegará a los cines en el 2016.

En esta nueva aventura Tarzán, quien ya se ha aclimatado a su vida en Londres, regresará nuevamente a la selva, para investigar las actividades de un campamento minero.

“Es casi lo opuesto a la historia clásica, donde se trataba de domar a la bestia”, aseguró Skarsgard en declaraciones recopiladas por USA Today. “Se trata de un hombre que se está conteniendo y muy despacio, cuando le quitas la máscara, vuelve a un estado más animal y deja salir ese lado de su personalidad”.

Junto a Skarsgard, en la nueva película de Warner Bros., también veremos a la actriz Margot Robbie, quien interpretará a Jane, y de quien también publicaron una imagen en la que se le ve junto a Tarzán.

En la cinta, dirigida por David Yates (Harry Potter and the Deadly Hallows) también veremos a los actores Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, y Djimon Hounsou. El estreno de The Legend of Tarzan será el próximo 1 de julio de 2016.

revela, imagen, tarzan, cine,

VARIETY LATINO