Lanzan trailer de «Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4» en español latino

Bandai-Namco está poniendo gran énfasis en los territorios de habla hispana al doblar sus juegos basados en animé que hayan sido emitidos en la zona con sus voces originales, y «Naruto» es la más reciente adición con «Ultimate Ninja Storm 4».

Los doblajistas Isabel Martiñón, Víctor Ugarte y Alfonso Obregón volverán a prestar sus voces a Naruto, Sasuke y Kakashi respectivamente representando los roles en los que se los vio originalmente en canales como Cartoon Network por toda Latinoamérica.

Fanáticos de Star Wars se llevan sorpresa: Star Wars: Mark Hamill se disfraza de ‘Stormtrooper’ para sorprender a los fans

El trailer, en un completo español latino, muestra la última etapa de la serie creada por Masashi Kishimoto, la cual cuenta el final de la cuarta gran guerra ninja, que concluye con la aparición de Kaguya, la madre de todo el Chakra y el enemigo más poderoso.

La cuarta entrega en el título de combate además traerá mejoras al sistema de peleas, como la posibilidad de cambiar de personaje en la mitad de un ataque, la posibilidad de transformar al equipo completo y vestiduras dinámicas que se irán rompiendo a medida que se recibe daño.

«Naruto: Ultimate Ninja Storm 4» estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC este 9 de febrero.

24HORAS.CL