Pastor embaraza a joven de 19 años con aprobación de su esposa

La joven de 19 años mantiene una relación sentimental y legal con un pastor de 60 años en Mansfield, Ohio. Ella no es la esposa oficial, sino que siendo la amante obtuvo el consentimiento de la primera esposa para formar oficialmente parte de la familia.

El motivo de la escandalosa idea es que tanto el pastor como la primer esposa desean iniciar una numerosa familia. La joven de nombre Reba Kerfootruba, conoció a Thom cuando era tan solo una niña. Años después de no verla, Thom se enamoró de ella y ahora es una de sus esposas.

Te puede interesar: Kylie Jenner enseña el trasero en provocadora sesión de fotos

La familia de Reba en un principio se opuso a la relación, ya que no lograban comprender como la joven podía estar con un hombre casado. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron aceptar la situación.

La primera esposa de Thom, Belinda Miller, de 44 años, está feliz de tener a otra mujer en la casa y asegura que será como una hermana a la que le brindará mucha ayuda con su bebé.

Thom vive en una pequeña casa con sus dos mujeres y divide su tiempo para complacer a las dos sexualmente.

Miller se convirtió en pastor cuando salió de la cárcel en 1991, donde pagó condena por haber apuñalado a un hombre en un bar.

Supremo