Kylie Jenner enseña el trasero en provocadora sesión de fotos

La estrella estadounidense Kylie Jenner no quiere pasar desapercibida y sigue los pasos de su mediática media hermana Kim Kardashian. La joven de 19 años imita a una muñeca sexual en una jugada sesión fotográfica para la última edición especial diciembre/enero de la revista Interview.

En la producción, a cargo del fotógrafo Steven Klein, la hija de Kris y Caitlyn Jenner se anima a algunas atrevidas poses y aparece con un traje en latex, pero dejando su trasero al descubierto.

Ni los animales pierden tiempo: Selfie con águila calva se vuelve viral en redes

En la entrevista que acompaña a la producción, una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashian sostiene que aún tiene miedo de hacer esta clase de fotografías por el impacto que puede tener en sus fanáticos, que la siguen en las redes sociales. Sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 40 millones de seguidores.

Jenner confiesa que tuvo una conversación con Lady Gaga, quien le dijo que cualquier cosa que haga «tiene un efecto» en sus seguidores. «Me indicó que nunca cambie», contó sobre el pequeño diálogo que tuvo con la cantante.

«Por eso no cambio y me mantengo auténtica», dijo la hermana menor del clan Kardashian-Jenner.

La novia del rapero Tyga mencionó que, a veces, tiene temor de postear fotos muy sexy porque las personas le prestan demasiada atención. «Quiero ser un modelo por seguir, pero también quiero ser yo», dijo a Interview.

Sin embargo Jenner agrega que, a pesar de que tiene fans muy jóvenes, siempre ha tenido suerte: «He hecho lo que he querido».

INFOBAE