China: joven entra desnuda a hotel y pide sexo

Un video publicado en YouTube está dando la vuelta al mundo, y es que muestra una escandalosa y muy curiosa escena dentro de un hotel en China. ¿Te imaginas estar descansando en tu hotel y que entre una mujer desnuda a pedirte sexo desesperadamente? 

De acuerdo con el clip de YouTube, la tranquilidad dentro de la habitación se vio interrumpida de un momento a otro cuando la joven apareció sin prenda alguna. Tres amigos estaban descansando allí por un viaje de negocios, cuando, de pronto, la mujer violentó la puerta e ingresó.

Si hasta ese momento la escena era por más insólita, nadie estaba preparado para lo que pasaría luego: según se escucha en el material de YouTube, la joven pidió a gritos que alguien satisfaga su necesidad de tener relaciones sexuales.

Aunque se conocen pocos datos del clip de YouTube, Daliy Mail consigna que la joven había visto a los jóvenes en el bar del hotel y sintió un deseo delirante en su cuerpo por tener sexo con ellos.

Los hombres llamaron a la seguridad del hotel, y, como se ve en el video de YouTube, una mujer encargada de la recepción trató de calmar a la muchacha mientras la envolvía con una toalla. Se presume que haya estado bajo efectos de las drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrVSNSpFyQo

PERU.COM