Insólito concurso de los testículos más «bellos»

El hombre que nos trajo el concurso de belleza de la vagina hace pocos meses está de vuelta, y ahora con una competencia para conseguir que los hombres salgan involucrados.

Esta vez no se trata de lo mas común como es medir el pene, para nada! se trata de nada mas y nada menos de «Quien tiene las bolas mas grandes» 

El creador de este concurso dice que espera que este se convierta en algo poco sexual y aun mas divertido, «La gente esta acostumbrada a medir pene pero no a medir testículos o bolas» Indicaba

El creador de este insólito concurso dice ser muy serio y es que tiene como fin realizar un artículo científico que precisa que arrojará luz sobre un área que nadie ha hablado a tanta escala con los estándares de belleza escrotales.

«Bolas Concurso» de Autoblow acoge fotos de los testículos de los hombres de todas partes del mundo, ofreciendo $ 5.000 para el campeón coronado como el dueño de las «bolas» más bellas en existencia.

Si quieres participar es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es enviar una foto de tus bolas a la página web con un pedazo de la lectura de papel ‘Autoblow Bolas Concurso’