Kylie Jenner: sus excentricidades más íntimas al descubierto

Kylie Jenner va de diva. La hermanastra de Kim Kardashian no parece llevar muy bien la fama y exhibe a menudo su faceta más vanidosa. No te pierdas a continuación los caprichos de la estrella estadounidense.

Kylie Jenner, quien deslumbró con su ‘look’ en los American Music Awards 2015, es, a pesar de sus 18 años, una de las celebridades más mediáticas del panorama internacional. Lo demuestran, por ejemplo, sus casi 44 millones de seguidores en Instagram entre los que llama especialmente la atención Cristiano Ronaldo.

Esta matización por nuestra parte está motivada por la noticia que ha inundado en las últimas horas los medios de comunicación, pues al parecer la integrante más pequeña del clan Kardashian Jenner habría recibido un ‘like’ del astro portugués en una fotografía que publicó el pasado jueves en bikini.

Kylie Jenner, excentricidad, famosas,

En primer lugar, Kylie rechazó al equipo de maquilladores que trabajan en el citado espacio televisivo cuando lo normal es que hubiesen sido ellos quienes acicalasen su rostro. Por otra parte, la hermanastra de Kim Kardashian solicitó que pusiesen a su entera disposición dos camerinos en vez de uno como la inmensa mayoría de invitados que van al programa.

Kylie Jenner, excentricidad, famosas,

Sus excentricidades no quedaron aquí ya que también exigió plazas de aparcamiento de categoría VIP con el objetivo de no tener que andar demasiado hasta los estudios. Como habéis podido comprobar, la fama se la subido a Kylie Jenner a la cabeza. Antes de despedirnos, te recordamos que Irina Shayk felicitó el Día de Acción de Gracias con una imagen de su trasero desnudo.

Agencias