Después de 26 años, mira como luce el elenco de carrusel (fotos)

Como una reunión de compañeros de curso. Así se vivió el festejo de las 900 funciones protagonizadas por Gabriela Rivero, quien interpretó durante principios de los 90′ a la “Maestra Jimena de Carrusel”.

A su encuentro llegaron todos sus ex pupilos de la teleserie. El elenco de la serie de la televisión azteca acompañó a Ribero y a sus compañeros de reparto, Rafael Inclán, Alejandra Jurado y Juan Ferrara, cuando éstos develaron una placa haciendo alusión a las casi mil presentaciones de su obra.

Puedes leer: NASA: encuentra al gato de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

En el escenario se reencontraron: Ludwika Paleta (María Joaquina), Jorge Granillo (Jaime Palillo), Pedro Javier Vivero (Cirilo), Abraham Ponds (Daniel), Christel Klitbo (Valeria), Joseph Birch (David), Hilda Chávez (Laura), Gina Castro (Marcelina) y Silvia Guzmán (Alicia).

Según señaló a “El Universal” el productor del evento, Sergio Gabriel, los protagonistas de la serie «se entusiasmaron mucho y todos, aunque estuvieran en otros países, dijeron que sí con la misma emoción, porque hay un cariño de toda la vida».

La serie comenzó en 1989 y terminó en junio de 1990 a través de las pantallas de Televisa.

AHORA NOTICIAS