Conductor de tv vence el cáncer de tiroides gracias a una televidente

Algunos tipos de cáncer son muy difíciles de detectar si no se tiene una cultura preventiva respecto a la salud. En muchos casos la enfermedad es diagnosticada cuando tiene un nivel muy avanzado y no se puede hacer mucho al respecto.

Sin embargo, algo insólito le ocurrió al famoso conductor estadounidense, Tarek El Moussa, quien fue diagnosticado con cáncer de tiroides, luego de que una televidente ‘con ojo clínico’ enviara un mail a la producción de ‘Flip and Flop’ advirtiendo: “Tarek debe checarse urgentemente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave”.

Te puede interesar: Niña de 8 años tiene cáncer de mama

Ryan Lee, una respetada enfermera, detectó un abultamiento en el cuello del conductor, mientras veía una maratón del programa sobre propiedades inmobiliarias en 2013.

estadounidense, famoso conductor, cancer de tiroides, televidente, ojo clinico,

“En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse pausa y regresé el video para verlo de nuevo. Vi varios episodios más y dije: ‘Definitivamente tiene algo malo’”, detalló Lee en una emisión en el programa ‘The Doctors’, donde ella y El Moussa tuvieron un emotivo encuentro 2 años después del diagnóstico de cáncer.

TVnotas