Fox lanza nueva línea de ropa inspirada en la serie Empire (fotos)

Justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, Fox anunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa inspirada en la exitosa serie Empire. Producida en colaboración con Delivery Agent, la colección incluye leggings, camisas, pantalones, vestidos y chaquetas.

Empire está protagonizada por Terrence Howard y Taraji Henson. La historia de la serie se centra en la batalla familiar de los miembros fundadores de una disquera, llamada Empire Entertainment, quienes luchan sin parar por tener el control de esta compañía.

Desde su debut, Empire ha triunfado en los récords de ratings y se ha logrado convertir en una de las series más populares de la cadena, captando la atención de muchos famosos que quieren participar en el popular show de drama.

La segunda temporada de este programa se estrenó en septiembre y cuenta con las actuaciones especiales de Adam Rodriguez y Becky G. Pitbull también será un invitado especial y cantará el tema “No Doubt About It”.

Lee Daniels, creador del show se encuentra en negociaciones para que Mariah Carey también sea parte del programa. Otros famosos que desfilarán por los nuevos episodios de Empire son Kelly Rowland, Ludacris y Lenny Kravitz.

Aquí se puede apreciar un pequeño vistazo. La colección ya está a la venta.