Nació con miles de lunares en su piel

La vida no es fácil para aquellos que han nacido diferentes, y sin embargo, si lo pensamos bien, esto es una contradicción de la realidad porque “Cada uno de nosotros es muy diferente a los demás”, sostiene que se trata de una niña que nació con un defecto genético que ‘ Él ha marcado desde su nacimiento: el nevus melanocítico congénito gigante.

Cuando nació Ciera, su apariencia, suscita de inmediato una gran alarma en sus padres, el personal médico Stanley Memorial Hospital de Albemarle, Carolina del Norte, tranquiliza a los padres que dicen los que la enfermedad congénita de la que no habría afectado Ciera absolutamente que obstaculizó su vida normal y no afecta en modo alguno a sus funciones.

El nevus melanocítico congénito gigante es una lesión de la piel causada por la fuerte modificación de un gen y Ciera se ve afectada de forma grave, su cuerpo es, de hecho, completamente cubierto de tamaño grande y extra grande. Es una enfermedad que afecta a uno de cada 500.000. Ciera tiene el cuerpo cubierto dos tercios en una y, en particular, las cubiertas desde el ombligo hasta la parte superior del muslo.

Los melanocitos son células que tienen toda la piel y producen melanina, por así decirlo es lo que los colores de nuestra piel y es normalmente el caso de que cada uno de nosotros tiene una o más en la piel, en el caso de Ciera otro lado, la producción de melanocitos es anormal y, en consecuencia, también la distribución de las lesiones que dan lugar a en.

TE PUEDE INTERESAR  7 personas que deben dejar de usar Internet para siempre. la #3 principalmente

Por lo general, se trata de una característica que aparece después del nacimiento o como máximo dentro del primer año de vida. El riesgo es que éstos pueden convertirse en mucho más fácilmente en el melanoma, un cáncer maligno que afecta a la piel, por lo que deberán presentar constantemente a inspecciones periódicas y mirar de cerca los cambios en los lunares.

niña-manchas2

No es fácil porque, como sabe Ciera, se espera que su adentro a subir a lo largo del curso de su vida. Además, sólo porque se trata de un tema particularmente en riesgo, debe proteger adecuadamente masiva su piel con factores de protección solar total de la pantalla de altura, la ropa que lo protegen y todavía evitan la exposición al sol tanto como sea posible, sin que, sin embargo, la descansar, dejar pasar la luz como factor de crecimiento y bienestar.

También hay formas más graves en los que las lesiones también pueden afectar el cerebro, deteniendo el desarrollo y causar convulsiones.

La intimidación y las dificultades de un niño con nevus melanocítico congénito gigante.

Cuando Ciera era pequeña, no siempre fue fácil para estar con otros niños, que a menudo son capaces de ser extremadamente cruel y directa. Muchos le dijo que parecía un plátano maduro, otros que tenían que lavar porque estaba sucia.

egv8x8vaf8v09lf5gohs La fuerza de Ciera siempre han sido sus padres, que han depositado su confianza, apoyo, han hecho de ella una chica de carácter fuerte que cree en sí misma y con la cantidad correcta de la autoestima.

Su madre siempre dijo que él había tenido en los besos de ángeles que la amaban y su padre siempre estaba dispuesto a defenderla, sus 3 hermanas mayores siempre han sido la siguiente. Ciera se considera una chica con suerte para todo esto y está convencido de que todo el mundo nace diferente, “a veces esta diferencia es más evidente porque está fuera, otras veces no se ven inmediatamente por qué preocupaciones también nuestra personalidad.”

TE PUEDE INTERESAR  Después de ver esto no dejaras la tapa del retrete levantada nunca más..

niña-manchas3

Para Ciera no hace ninguna diferencia y que se enorgullece de su apariencia y su, ha aprendido a aceptarlo, vivir con ella e incluso disfrutar de ella. Él sabe que no puede, aunque quisieran someterse a cualquier cirugía estética, ya que son demasiados en el marco de un nevo melanocítico congénito gigante.

Esta chica vive en un pueblo de 600 habitantes y en la actualidad hay más atención a ella, es un poco diferente cuando se va a otra parte, pero ahora ha aprendido a caminar en posición vertical y ya no tiene ningún problema. Se graduó y ahora trabaja como vendedora en una tienda de zapatos.

qvgdy3vdv2icayec6mt6
La chica con nevus melanocítico congénito gigante ahora anima y ayuda a otras personas como ella.

Ciera descubrió que no estaba solo, se unió a varios grupos de personas que nacen con enfermedad congénita y su propia, gracias a una ‘asociación, ahora a menudo se lleva a cabo conferencias y viaja en las escuelas para hablar de su problema, fomentar otros no se sienten diferentes, más de lo que es cada uno de nosotros de manera diferente y único.

zmuvbwk1etjr15yjq1ht

Es importante que hace este conocimiento que puede abrir su mente y corazón, sin crear barreras que sólo nos levantamos de la nada!