Encontró arena en el tanque de combustible

Un hombre denunció que encontró cerca de 250 gramos de arena en su tanque de combustible. Reclamó a la estación de servicios y le dijeron que tenía que cargar un carburante de mayor calidad.

Hace dos semanas empezó a sentir problemas con el motor de su vehículo, sobre todo al momento de acelerar. Inquieto por esta situación, decidió llevar su vehículo al taller para encontrar la raíz del problema.

Noticias de interés: Rescate de rehenes tras operativo policial en Francia

Grande fue su sorpresa cuando los mecánicos coincidieron en que el inconveniente era el combustible que cargaba, ya que encontraron arena.

Más es la frustración debido a que, según explicó Héctor, siempre realiza el esfuerzo de comprar los repuestos originales para su vehículo y mantener el auto con mantenimiento en fecha.

«Me fui al mecánico y le conté los síntomas, luego le conté del caso a dos mecánicos y coincidieron en que podría ser el pico inyector, más bujías y bomba de combustible. Revisaron y encontraron 250 gramos de arena», señaló Gamarra.

El hombre denunció igualmente que fue hasta la estación de servicios donde suele adquirir el combustible (del emblema Petrobras) y le dijeron que «es mejor que cargue Turbo». «La solución para ellos es que compre el más caro», refirió. Agregó que también llegó a cargar carburante de Barcos y Rodados.