Juego de Gemelas: doble de Lindsay Lohan superó a la actriz en la actuación

En 1998 en Estados Unidos se estrenó la cinta ‘Juego de Gemelas’, donde la actriz Lindsay Lohan la protagonizaba, . Los comentaristas del cine creyeron que por la gran aceptación que tuvo la película, la intérprete sería una de las más exitosas en la pantalla grande, pero fue lo contrario.
El filme contaba la historia de dos niñas separadas al nacer, quien por coincidencias de la vida se reencuentran en un campamento de verano.

Para realizar ‘Juego de Gemelas’, la producción debió buscar a una niña de su misma edad, contextura y altura de Lohan, para que interpretase a la gemela de la pequeña actriz. La elegida fue Erin Mackey, una niña de Fullerton, California, quien participaba en el taller del teatro de su ciudad.

El rostro de Mackey fue removido de las escenas con la tecnología CGI, un programa que logró revivir a Paul Walker en ‘Rápidos y Furiosos 7’.

La niña siguió actuando luego de la famosa cinta, estudió teatro y obtuvo una carrera en Broadway. Participó en musicales Wicked, Sweeney Todd y Chaplin. En televisión tuvo breves apariciones en series como Gossip Girl, Blue Bloods y Family Affair.

Mientras que la carrera de Lindsay Lohan se ha ido en descenso y ha protagonizado diversas portadas polémicas por sus escándalos.

Recientemente, Lohan anunció su regreso a la pantalla grande con la cinta «The Shadow Within».

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 10.38.46

La republica