En fotos y video: Mira a Paloma Fiuza con y sin ropa en atrevida sesión de fotos

Paloma Fiuza es una de las mujeres más deseadas del Perú, pero debido a que estaba casada no se atrevía a desprenderse de su ropa para que le tomen fotos.

Sin embargo, ahora que la soltería le llegó, la brasilera se animó a protagonizar una infartante sesión fotográfica para la nueva edición de la revista SoHo Perú.

La integrante de Combate se ha convertido en la nueva musa de la publicación local de caballeros, donde demuestra que sensualidad es lo que le sobra.

En las fotos que se han compartido en las redes sociales de SoHo se puede ver a Paloma luciendo sus atributos al posar en topless. También se ve que la ‘combatiente’, dueña de una de las figuras más contorneadas del medio, aparece en las imediaciones de un aeropuerto y posa con un aeroplano como fondo para sus atrevidas fotografías.

Los fieles admiradores de la garota aplauden que Fiuza siga rehaciendo su vida tras separarse de Jenko del Río hace unos meses, pero sobre todo que no deje de engreír a sus seguidores con “regalos” como este.

 x1TcbdBl
Captura de pantalla 2015-10-31 a las 23.11.49

paloma_fiuza_4-Noticia-714458

Agencias