Insólito: Crean un condón en spray

Este condón fue diseño por Michele Chu y permite a los usuarios usar este aerosol en su pene como si se tratara de un desodorante.

Ella dijo que será más fácil de poner en que un condón convencional y más divertido, lo que significa que es más probable que la gente lo use. Michele se ha inspirado en el primer hombre que afirmó haber creado un condón en spray, el profesor de salud sexual alemán Jan Vinzenz Krause. El prototipo tenía un tubo de plástico duro con boquillas en él que pulverizan látex líquido en todas las direcciones.
Pero nunca despegó porque el látex tomaba demasiado tiempo para secar lo que significa que los amantes tuvieron que esperar hasta tres minutos después de sacarlo del paquete  lo cual mataba el ánimo sexual.
condon-2
Ahora Chu, un estudiante de último año en el Pratt Institute de Nueva York, está tratando de retomar esta idea nuevamente. Girlplay es sólo un concepto de diseño pero ella espera revitalizar el interés en la idea de un condón en spray. Michele Chu dijo que eliminaría la necesidad de diferentes tamaños de condones ya que los usuarios simplemente se rocía sobre el pene, aunque el aerosol podría funcionar para las mujeres también.
Ella creó el «kit del amante» que incluye un sostén inteligente que es controlado por un mando a distancia y lo que ella llama preservativos «convencionales», aunque tienen un toque especial. El mando a distancia también es capaz de controlar el condón de varios modos,  así como ser capaz de desenganchar el sostén con sólo presionar un botón.
En su sitio web Chu dijo que Girlplay estaba dirigido a «mujeres atrevidas y audaces» y que ella quería cambiar toda la experiencia de hacer el amor. Ella escribió: «Se produce una línea de condones en aerosol que utiliza la última tecnología para adaptarse a todas y todos los tamaños, tanto para hombres como mujeres.
Ellos también vienen en un conjunto llamado kit de los Enamorados, que incluye múltiples partes como sostenes y mandos a distancia para mejorar la experiencia de nuestros clientes. «Creamos un condón en aerosol revolucionario que son perfectos para el ritmo rápido de hoy».
La visión de Chu no está demasiado lejos de la realidad en la actualidad la empresa china Blue Cross Bio-Medical, vende aerosol en los condones para mujeres que contiene una espuma que forma una barrera física contra semen.
Agencias