4 cosas que deberías decirle a un hombre desnudo

Es posible que te estés preguntando, ¿y por qué debo decirle algo a un hombre cuando está desnudo? Pues querida amiga, la respuesta es fácil… un hombre es igual (o más) de inseguro en cuanto a su cuerpo, me refiero a más que nosotras.

Si tienes a tu hombre desnudo delante de ti, ¿qué le sueles decir? Es posible que pasen muchas cosas por tu mente, pero recuerda que por la suya ¡pasan aún más! Y para que las cosas vayan bien es mejor que sepas decir las cosas correctamente.

Piensa que él se está exponiendo a ti, así que no pierdas detalle de las siguientes líneas para saber qué es lo que quiere escuchar de ti en ese preciso instante.

#1 Dile que tiene un bonito cuerpo

¿Tu pareja está trabajando en sus músculos y te gusta la forma que están tomando? ¡Pues díselo!

Igual que a ti te gusta que te diga qué guapa saliste de la peluquería, él también está esperando que te des cuenta de las cosas, y si se lo dices, se sentirá estupendamente.

#2 Dile que te gusta mirarlo

Eso le hará sentir gran confianza en ti, si adoras su cuerpo… lo hará sentir magnífico.

#3 Dile que no apague la luz

Cuando estén los dos desnudos, dejen la luz encendida para no ocultarse el uno del otro, así sabrá que te gusta mirarlo.

#4 Dile qué es lo que te gusta que te haga

No dudes en guiarlo si es necesario mientras acaricias su cuerpo, así sentirá una gran conexión entre tu cuerpo y el suyo.

Ya verás que con estas cuatro cosas para decir a un hombre cuando lo tienes desnudo delante de ti, el ambiente se caldeará hasta tal punto que notarán un gran calor interno que los hará fusionar con pasión.