El Joker hará parte de Mortal Kombat 11 como nuevo personaje

videojuegos

El Joker, o Guasón para quienes lo prefieran, está cada vez más cerca de llegar a Mortal Kombat 11, algo que pondrá felices a los jugadores del título. El personaje estará disponible a partir del próximo 28 de enero para quienes hayan comprado el Kombat Pack.

Mortal Kombat 11, el juego desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros., está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron el nuevo gameplay de Mortal Kombat 11 en el que se puede ver en acción al Joker, el icónico villano de la saga de Batman. El payaso de Ciudad Gótica fue anunciado meses atrás, cuando se lanzó el Kombat Pack de personajes descargables, los cuales se fueron lanzando a medida que pasaban los meses. Este, a su vez, estará disponible dentro del juego a partir del próximo 28 de enero.

videojuegos, nuevos personajes, tecnologia, mortal kombat 11, joker, video, habilidades, fatality, exito, popularidad

Lee también: Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego que revive la serie de animación

Sin dudas, la llegada de este personaje es una de las más esperadas por los usuarios, quien recién con este nuevo tráiler pudieron ver en acción al luchador. En este se puede observar como utiliza distintas armas características suyas, como puede ser un caja de sorpresas, guantes caricaturescos y fuegos artificiales.

 

 

El vídeo, de poco más de dos minutos de duración, sirve como ejemplo para que nos hagamos una idea de lo que nos espera a finales de mes. Joker se presenta como un personaje versátil, con un gran elenco de movimientos y capaz de usar diferentes elementos para demostrar, entre tanta acción y frenetismo, que su cariz cómico es ineludible. También se ha dejado ver su fatality, el movimiento más violento de su abanico.

Más personajes nuevos 

Cabe destacar que el mencionado Kombat Pack ya introdujo al juego a Terminator T-800, Sindel, Nightwolf y Shang Tsung. Además, se espera a Spawn, quien estará disponible desde el 17 de marzo.

videojuegos, nuevos personajes, tecnologia, mortal kombat 11, joker, video, habilidades, fatality, exito, popularidad

El juego desarrollado por NetherRealm Studios es uno de los más populares del segmento en la actualidad. Vale recordar que lideró los rankings de ventas mensuales de USA durante el mes de mayo.

Pese a la popularidad y éxito del título, su director y creador, Ed Boon, puso en duda el futuro de la franquicia: “En cuanto a la historia de Mortal Kombat, este último título MK 11 sería el final de la historia, pero tenemos muy claro que aún no terminamos nuestro trabajo con la saga. Hay más personajes que están por llegar, y tenemos una gran sorpresa preparada para el año que viene con respecto a Mortal Kombat”, aclaró el director