Este es el truco para escuchar música en Youtube con la pantalla apagada

youtube

YouTube es la plataforma de videos más popular en el mundo. Millones de usuarios la utilizan para disfrutar de contenido visual como también para escuchar música variada, que no siempre está en otros sitios de streaming como Spotify y Apple Music.

Muchos usuarios de la nueva era, no solo utilizan Youtube para escuchar o ver videos musicales, sino también para seguir a cuentas de millones de youtubers a nivel mundial, los cuales ofrecen contenido de entretenimiento o pasatiempo, por ello sus suscriptores siempre están pendiente de sus publicaciones. 

Cabe señalar que los millones de usuarios que utilizan este sitio web no solo reproducen videos, sino tambien las famosas listas de músicas con grandes éxitos de sus artistas favoritos. 

Sin embargo, también se enfrentan con muchas restricciones: no pueden salirse de la aplicación para escuchar música por lo que deben mantener la pantalla encendida todo el tiempo. Esto no solamente impide la posibilidad de acceder a otras apps al mismo tiempo sino que además produce un consumo de batería y de datos mucho mayor.

Pero existe un truco para evitar este problema y escuchar música en YouTube, sin necesidad de salirse de la pantalla en dispositivos Android, así lo informa el portal web El Tiempo. 

La forma de hacerlo es a través de un navegador de internet en el celular. Debe ingresar a www.youtube.com. A continuación vaya al menú de tres puntos que aparece en la parte superior derecha y allí elija la opción ‘Sitio de escritorio’

Una vez el video comience, salga del navegador y vuelva a la pantalla de inicio de su celular. Al deslizar hacia abajo para abrir el panel de notificaciones verá una ventana en la que podrá reproducir pausar, adelantar y retrasar la canción.

youtube, videos de youtube, reproduccion en segundo plano, navegadores para youtube, dispositivos android,

youtube, videos de youtube, reproduccion en segundo plano, navegadores para youtube, dispositivos android,

youtube, videos de youtube, reproduccion en segundo plano, navegadores para youtube, dispositivos android,