Conoce las 5 apps para colorear y desestresarte

aplicacion para colorear

Si eres de los fanaticos de los colores y deseas practicar lo que en tu infancia llevabas a cabo pues te contamos que existen apps que sirven para colorear, así puedes despejar tu mente.

Su uso, sin embargo, resulta un tanto curioso, ya que de acuerdo con el sitio creativelycalmstudios.com, uno de sus principales beneficios es alejar a los adultos del estrés de la era digital.

Pero no sólo eso, además de evocar recuerdos de la niñez, también se considera una gran terapia artística con muchos otros beneficios para la salud física y mental. Por ejemplo, el neuropsicólogo Stan Rodski afirma que esta terapia provoca una respuesta relajante en la mente, similar a lo que produce la meditación.

Aprovecha estas bondades y descarga ya alguna de estas opciones.

1. Pigment – Coloring Book

Tómate un descanso y relájate con una de las mejores aplicaciones para colorear. Puedes elegir “tocar y llenar” o sumergirte en la experiencia única de Pigment, que te permite colorear como lo harías en papel, con 21 lápices, marcadores y pinceles diferentes.

Pero eso no es todo, también tiene la colección más grande de ilustraciones dibujadas por profesionales, incluyendo flores, sirenas, animales, paisajes, mandalas y muchos diseños más.

2. Color Me

Es una aplicación con versión gratuita y de paga, llena de diseños de animales, mandalas, naturaleza, patrones, ciudades e ilustraciones inspiradas en el zodíaco. Ofrece la experiencia de colorear sin molestos anuncios, que al final son un distractor.

Cada página es adecuada para los niños y adultos, por lo que se puede usar de forma indiviual o en una divertida actividad en familia.

3. Garden coloring book

Cuenta con muchos diseños y temas de la naturaleza, que incluyen flores, insectos, plantas y animales.Cuenta con versión gratuita y de paga, además puedes usar diferentes estilos de pinceles para agregar profundidad y detalle a tus diseños.

4. Colorfly : Coloring Games

Presenta una interfaz de color sencilla y fácil de navegar para que los amantes del color, sin importar el nivel de habilidad, puedan crear bellas obras maestras.

Una característica que la diferencia es que permite a los usuarios personalizar sus propias paletas con sus colores favoritos y más utilizados.

5. Recolor – Coloring Book

Con más de 1500 diseños únicos, con esta app nunca te quedarás sin material para colorear. Los diseños, que están organizados en capítulos temáticos, también están organizados por complejidad,desde el nivel principiante hasta el nivel experto. Si adquieres la versión pagada, puedes esperar actualizaciones de diseños todos los días.