Videos: Samsung hace revelaciones sobre la brutal cámara del Galaxy S9

samsung

Samsung no quiere dejar de sorprendernos y como prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo monstruo, Galaxy S9, con el vienen muchas novedades, como por ejemplo la cámara doble

La compañía publicó tres videos relacionados a la cámara de su próximo celular inteligente, cada uno enfocado en las mejoras que tendrá: la cámara slow motion, los rumorados emoji 3D al estilo Animoji del iPhone X y una mejora en la toma de fotografías con poca luz, un tema que se ha convertido en el punto a mejorar de los celulares de gama alta.

El primero de estos videos muestra varias escenas pasando una tras otra a alta velocidad, para en los últimos segundos del video congelar la imagen de una persona haciendo paracaidismo. Este video es una clara referencia a los rumores de la grabación de video en hasta 1,000 fps en el Galaxy S9

El segundo del trío de videos es quizás el más interesante por el morbo que genera una copia al iPhone X. Ante los rumores de que el Galaxy S9 permitirá usar una especie de emoji en 3D (muy parecidos a los Animoji), este video muestra el rostro de una persona siempre enfocado para al final del video cambiar su rostro por el de un emoji que emula su rostro.

Los nuevos emoji de Samsung parece que se podrán usar como avatares del rostro del usuario muy al estilo de los personajes Mii de Nintendo, a diferencia de los Animoji que están basados en 16 emoticones disponibles en el iPhone X. A Samsung le falta decir cómo funcionarán sus emojis y las diferencias con los Animoji de la eterna rival.

En el tercer y último video, Samsung hace referencia a la posibilidad de tomar fotos de mejor calidad en poca luz, un tema en el que todos los celulares se quedaron cortos frente al Pixel 2, el campeón del rubro de fotografía con poca luz. La escena en el video muestra un venado muy oscuro, pero cuando se hace la supuesta foto, éste luce con una mejor iluminación a pesar de que es un escenario oscuro.

El Galaxy S9 se presentará oficialmente el 25 de febrero en el inicio del MWC 2018.