Facebook te premiará si revelas quien es tu pareja en la red

dia de san valentin

Muchas sorpresas nos esperan hoy en las redes sociales y Facebook Messenger no será la excepción; Pues bien, atención: hay novedades por San Valentín como emojis y filtros, sin embargo tendrás que revelar la identidad de tu media naranja para poder desbloquearlos.

Según explicó Facebook en un comunicado, por San Valentín, si por primera vez le indicas a la plataforma que estás en una relación con alguien, recibirás notificaciones de Messenger, filtros y un montón de novedades cada vez que hables con esa persona especial. Entre ellas:

Lluvia de corazones cuando abras una conversación entre los dos en Facebook Messenger

Tendrás el emoji de ojos de corazón junto al teclado para enviarlo siempre que sea necesario

Podrás personalizar el chat con colores, emojis especiales, y hasta ponerle un nombre

Tu amor será el primero siempre dentro de los contactos activos de Facebook messenger

¿Cómo añadir una relación sentimental en Facebook?

Para añadir una relación sentimental en Facebook y desbloquear las novedades por San Valentín tendrás que dirigirte a la pestaña Información, seleccionar Familia y relaciones y hacer oficial a esa persona que te hace feliz y con la que compartes tus mejores momentos.

Facebook también dio a conocer en ocasión de San Valentín los emojis más populares, que casualmente son mayormente los relacionados con el amor. Así, aunque la cara que muere de risa es el más popular, el corazón es el segundo más usado en todo el mundo. En la posición tres las mujeres envían besos de corazón, mientras que los hombres envían el emoji de los ojos enamorados.

Por último, otra novedad: Facebook Messenger actualiza su cámara, en la que podrás encontrar un montón de filtros para expresar tu amor durante este San Valentín.

Si estás enamorado y quieres hacer cosas más divertidas en San Valentín, sigue nuestra guía fácil para crear un video del día del amor para esa persona especial.