Apple cambiará la batería de tu iPhone sin importar su estado

Apple salió al paso del polémico caso de los problemas de rendimiento del iPhone anunciando un nuevo programa de reemplazo de baterías que bajaba el original precio de 89 euros hasta unos más que asequibles 29 euros. Esta medida permitiría a los usuarios sustituir la batería original de aquellos iPhone 6 y modelos anteriores que ya estuvieran fuera de garantía, para obtener así la autonomía original del teléfono y, de paso, el máximo rendimiento de su terminal. En un principio el fabricante aseguró que las baterías deberían de pasar un test de rendimiento para comprobar si su capacidad había disminuido, pero desde MacRumors y iGeneration confirman que dicho test no será necesario.

En caso de que quieras volver a tener una batería nueva y reluciente, sólo tendrás que abonar los correspondientes 29 euros para que Apple te la cambie sin rechistar. No importa si tu batería supera el 80% de capacidad, si lo solicitas, te la cambiarán. Aquellos que acudieron a las tiendas en primer lugar se toparon con la negativa de Apple, pero al parecer la situación ha cambiado por completo, y desde ya se pueden cambiar todo tipo de baterías, siempre y cuando formen parte de los modelos incluidos en el programa.

En contexto 

Por otro lado, LG se tomó muy en serio lo de "2018 sorpréndeme".

La gigante surcoreana y una de las fabricantes más importantes de televisores, se adelantó a la feria de electrónica de consumo CES 2018 y develó un televisor OLED de 88 pulgadas y resolución 8K, dejando sin habla a los otros televisores en el mercado con apenas 4K —la mitad de su resolución.

Para los amantes de los números, 8K se traduce a 7,680×4,320 pixeles trabajando arduamente para ofrecer la mejor calidad de imagen. Esta cifra es 16 veces la resolución FHD (1,080×1,920).