Algo sorprendente ocurrirá si colocas «Navidad» en el buscador de google

¿Lo has visto? Al parecer el espíritu navideño está llegando a todas las redes sociales, incluso en uno de los buscadores más famosos del mundo, se trata de Google y la Navidad.

Si colocas la palabra “Navidad” en el buscador, no solo verás la clásica barra para colocar las cosas que desees obtener información, sino una decoración bastante recargada y muy bonita, de acuerdo a la fecha.

En esta oportunidad vemos el color verde y una hilera de luces que adornan la casa hecha de galletas de jengibre, el muñeco de jengibre, velas, bastones, vasos de leche y hasta un domo de nieve.

Asimismo, Google responderá una serie de preguntas como “¿Qué es la Navidad y su significado?”, “¿Qué se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia Catolica?”, “¿Qué son las fiestas navideñas?”, “¿Qué es y cuándo se celebra la Navidad?”, entre otras consultas.

En contexto 

Por otro lado, te prensentamos los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

OTROS OBJETOS EXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)