Apple lanza al sustituto de la App gratis de la Semana

Con la renovación de la App Store llegaron muchos cambios, y como era de esperarse, algunos de ellos no simpatizaron mucho a los usuarios. Estamos hablando de la eliminación de la sección la App gratis de la semana, que desapareció desde el 19 de septiembre, fecha del lanzamiento oficial de iOS 11.

Pues bien, todo parece indicar que de cierta manera este espacio volverá a la tienda de aplicaciones pues en las últimas horas, Apple anunció la llegada de 'This Weekend Only', un espacio en el que dará a conocer una nueva oferta cada semana a todos los usuarios de la App Store.

De acuerdo al texto promocional de la nueva sección, la idea es que en este espacio sea posible encontrar aplicaciones que estén en descuento cada semana, pero se tratará exclusivamente de aplicaciones relacionadas con las preferencias de los usuarios.

Con el lanzamiento de iOS 11 esta no fue la única sección o categoría que desapareció de la App Store. Recordemos que tal y como informaron a los desarrolladores en su momento, la categoría Catálogos desapareció de la App Store, así como las secciones Azar y Educación de la categoría Juegos. Los catálogos de aplicaciones se migraron automáticamente a la categoría de Compras desde el 6 de noviembre, mientas que los juegos de las dos secciones eliminadas fueron movidos a la categoría Juegos.

Aun no sabemos a partir de qué momento empezaremos a ver esta nueva sección en la App Store, pero lo más posible es que empiece a hacer su despliegue lo antes posible.

En contexto 

Por otro lado, si usted está utilizando WhatsApp en un iPhone con sistema operativo iOS 11, es posible que haya recibido un mensaje que le pide que no cierre la aplicación deslizando la ventana hacia arriba. Y eso suena extraño, ya que no hay otra forma de cerrarlo, informa el periódico 'The Sun'.

Excepto el iPhone X, en cada uno de los dispositivos móviles de Apple se cierran las aplicaciones haciendo doble clic en el botón de Inicio y luego deslizando hacia arriba para cerrar las ventanas que no se quieren mantener abiertas, usando el "selector de aplicaciones".