Tres tips para espiar en WhatsApp

¿No quieres que sepan que has leído? El doblecheck” azul te delata y quieres darte por desentendido, sin serlo. Puedes optar por uno de  estos tres simples pasos.

 

1- Activar el “modo avión” antes de leer el mensaje. De esta forma se desactivan los datos y puedes leer, sin que el remitente lo sepa.

2- Activa las “notificaciones emergentes”. Entra a la barra interna de tu WhatsApp, dale “ajustes de aplicaciones”,  luego “aplicaciones emergentes” y luego “mostrar siempre elementos emergentes”. Ya puedes leer sin que te vean.

3- Lo más sencillo, desactivar la opción “confirmación de lectura”, la cual se encuentra dentro de tu cuenta WhatsApp, en la pestaña “privacidad”.

Listo, ya puedes “espiar” tus mensajes.

Por cualquiera de las opciones que te decantes, no olvides luego devolver tu WhatsApp a tu estado original, para no perder las funciones normales.

¿Mandaste por error un mensaje en WhatsApp? Te contamos qué hacer para que nadie lo lea.

Muchos usuarios en redes sociales se están preguntando ¿qué significa el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp? Si actualizaste la aplicación de mensajería seguramente se te activaron algunas funciones extras que desconocías, como es el caso de “anular” o “eliminar” mensajes, fotos y videos.

La diferencia entre ambas opciones es que si pulsas “anular”, puedes eliminar un mensaje enviado, siempre y cuando el receptor no lo haya leído y no pase de 5 minutos de haberse enviado. Mantén presionada la opción dos segundos y el mensaje se borrará en ambos dispositivos.

El receptor solamente recibirá el mensaje: “Este mensaje fue anulado”, según reseña el portal de Elsalvador.com

Por otra parte, si pulsas “eliminar”, solamente podrás borrar los mensajes y fotos de tu móvil, pero el receptor siempre los leerá. Esta función no es reciente ya que ya se podía eliminar mensajes desde tu dispositivo.