Ahora podrás saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp

WhatsApp tiene una nueva herramienta que le permite a sus usuarios descubrir quién ha revisado su foto de perfil. 

La nueva aplicación de la mensajería más popular en la actualidad ha dado de qué hablar en los últimos días en las redes sociales. Whats Tracker for WhatsApp es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés; sin embargo, los que la han utilizado aseguran que cumple su cometido: Averiguar quién es el contacto curioso que observa tus fotos.

Instagram lanza filtros faciales en transmisiones en vivo

¿Cómo se utiliza?

Lo primero que debe hacer el usuario para configurar la herramienta en la app será descargar la aplicación desde Google Play. Luego deberá abrir la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.

Una vez que haya seguido los pasos correctamente, la persona tendrá que ingresar sus datos y el número de teléfono móvil para después acceder al apartado de visitas y analíticas, informa el portal  Telesur.  

En contexto 

Para muchas personas el enviar audios a través de WhatsApp les facilita la comunicación con otros usuarios. No es raro ahora utilizar la función de grabar antes de escribir. Pero, ¿qué pasa cuando no puedes escuchar el audio por estar ocupado o en una reunión? Al parecer la solución ya ha sido creada. 

Transcriber, es una aplicación que tiene como misión convertir las notas de voz de WhatsApp en texto. Sí, así como lo lee. Lo bueno de esta app es la forma de utilizarla, ya que el usuario no tendrá mayor dificultad para ponerla en ejecución, así lo informa el portal web La República.pe. 

¿Cómo usarla? 

Lo primero que se debe hacer es descargar Transcriber, después ingresar a WhatsApp, mantener pulsado un audio y esperar que lo reconozca. En cuestión de segundos, el audio transcrito aparecerá. La aplicación se encuentra en la tienda de Google para la libre descarga. Ojo, por el momento es solo para Android.