2 apps para realizar bromas en Android

La diversión y las risas hacen que nuestro día sea muy diferente. Dicen que sin ellas la jornada sería u día perdido. Es por eso, que, si cuentas con un dispositivo Android, un par de minutos disponibles y amigos al que le puedas hacer bromas de cualquier tipo, divertirse y reír a carcajadas será una tarea muy fácil de hacer.

¿Te gustan las bromas? Si eres de ese tipo de personas que constantemente está haciéndoselas a los demás, pero ya no sabes cuál hacer porque ya las gastaste casi todas, no te preocupes, tenemos una buena solución para ti: descargar aplicaciones.

Esta vez te sorprenderás con dos aplicaciones para realizar bromas con tu dispositivo Android que sin duda alguna pondrán tu imaginación a volar, te darán buenos ratos de diversión y convertirán tu dispositivo en una grandiosa máquina de diversión, así lo informa el portal web La Tribuna

En contexto 

Por otro lado, varios usuarios han comenzado a notar que YouTube Red está mostrando anuncios, muy a pesar de que Google aseguró que no los verías por tratase de un servicio de pago.

Varios reportes recibidos por el sitio The Next Web aseguran que YouTube Red está mostrando anuncios. Uno de los usuarios hizo la consulta directamente al soporte de YouTube que asegura que tiene razón en cuanto a que los anuncios no deberían aparecer en el servicio.

¿Dónde está el truco? El soporte de YouTube indica al usuario que el tipo de anuncio que se observa en la imagen — Print Ad, o Anuncio Impreso — no debería aparecer en YouTube Red, aunque The Next Web descubrió un detalle: en las políticas del servicio no se menciona la prohibición de utilización de este tipo de publicidad.