Google trabaja en unos audífonos similares a los AirPods

Google podría estar trabajando en el desarrollo de sus propios audífonos inteligentes al mejor estilo de los Airpods con acceso a Siri de Apple, según ha podido conocer 9to5Google.

El sitio Web ha encontrado evidencia en el código de futuras actualizaciones de Android que le permiten asegurar que la empresa estaría trabajando en audífonos que tendrán interacción total con Google Assistant, algo que permitirá que no solo se acceda a esta inteligencia artificial mediante controles físicos.

  • Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Google Play a final de año

Los audífonos tendrían el apodo de Bisto, y permitirían escuchar y responder notificaciones con tu propia voz, lo que evitaría que tuvieras que responder un mensaje de Google Allo, por ejemplo, mediante el tradicional teclado.

Aunque hay pocos detalles, la fuente asegura que los audífonos tendrían un botón en el auricular izquierdo, para poder activar al asistente, y que estos serían inalámbricos.

Sobre su lanzamiento se especula la posibilidad de que puedan estrenarse a la par que los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL, que ya están siendo desarrollados por HTC y LG, respectivamente, así lo informa el portal web CNET en Español

En contexto 

WhatsApp, parte de Facebook, tomó una de sus más recientes funciones para agregarlo a Estado, las publicaciones efímeras por 24 horas del app de mensajería.

El lunes, WhatsApp anunció que los Estados, que permiten publicar imágenes, videos o texto, te dejan publicar unas líneas de texto sobre un fondo colorido que puedes elegir. Para seleccionar el color de fondo, primero debes escribir las líneas de texto para enseguida presionar un icono en la parte superior derecha y elegir el tono. 

WhatsApp dice que la función se está activando desde hoy y de forma gradual para usuarios en iOS y Android. La función de Estados es usada por 250 millones de personas al mes, según WhatsApp, una cifra que supera los usuarios de Snapchat, el app que comenzó con la fiebre de la publicación del contenido efímero.