Facebook inserta tendencias noticiosas en app móviles

La sección Trending Topics fue rediseñada para que se pueda ver cómo otras publicaciones están cubriendo un tema

La red social Facebook colocó una sección con tendencias noticiosas en la aplicación para teléfonos móviles.

La novedosa sección se realizó para las plataformas iOS y Android.

Los Trending Topics fueron rediseñados para que se vean otras publicaciones que se hagan tendencia y lo que comenten los contactos y figuras públicas sobre el tema.

Tras clickar alguno de los temas de las tendencias, aparecerá un carrusel de historias de otras publicaciones las cuales se deslizan horizontalmente.

Facebook estará probando la adición de las tres mejores historias de las tendencias noticiosas para los usuarios del News Feed, así lo informa el portal web Telesur

En contexto 

Siguiendo con el tema de las novedades, anteriormente, cuando comenzaron a aparecer en el día a día de las personas, las redes sociales eran utilizadas para mantener informado y estar en contacto con seres queridos que muchas veces vivían en otros continentes.

Pero de un tiempo a esta parte, a otros usuarios les importa otro tipo de actividades en redes, como saber a qué le da like y cuáles son las fotos que otro usuario en particular no quiere ver.

Es así como apareció StalkFace, una herramienta que permite espiar cualquier perfil de Facebook, aunque eso sí, en el buen sentido de la palabra y de forma totalmente legal. 

Este nuevo aliado para los stalkers está basado en una página web que ayuda a conocer todas las publicaciones visibles de un usuario de Facebook de forma legal, sin la utilización de ningún usuario ni perfil.

Es fácil utilizar este sistema, después de darle click en introducir la dirección del perfil de Facebook de la persona en quien estamos interesadas en la barra de búsqueda, como por arte de magia aparecen en la parte inferior varias direcciones web.