Cómo añadir filtros a tus fotos y estados de WhatsApp

Por: || || Hora: 3:16 p.m..
Foto: Xataka

Si quieres aplicar filtros a tus fotos antes de compartirlas por WhatsApp ya no tendrás que usar aplicaciones de terceros para ello. Ahora desde el popular cliente de mensajería podrás editar tus fotos para darle un toque más personal a tus fotos con sus nuevos filtros.

Para ello tan sólo tenemos que tener actualizada la aplicación WhatsApp con la última versión beta (2.17.297) que hay disponible para descargar en Google Play y seguir este sencillo paso para desplegar sus nuevos filtros:

Añadiendo filtros a tus fotos y estados de WhatsApp

En el momento que seleccionamos una foto para compartir en un chat o para publicar como nuestro estado de WhatsApp, tan sólo tenemos que deslizar hacía arriba para poder seleccionar cualquiera de sus nuevos filtros.

Seis filtros para editar tus fotos

Según Xataka, WhatsApp nos ofrece un total de seis filtros para personalizar nuestras fotos y estados. Por ejemplo, podremos pasar nuestras fotos al Blanco y Negro, darles un toque cinematográfico con el filtro Película, darles un toque retro estilo Polaroid con el filtro Cool.

En contexto 

La aplicación de mensajería más famosa del mundo, en las últimas semanas, ha ofrecido a los usuarios nuevas actualizaciones para los sistemas operativos Android y iOS.

WhatsApp permite conocer cuál de sus contactos lo ha bloqueado con unos sencillos pasos:

El bloqueo funciona de manera que el mensaje sale, pero nunca se entrega, por lo tanto, tampoco le van a responder; si usted desea hacerlo con alguna persona, solo ingrese en el contacto y en las opciones ''Bloquear contacto''.

Para saber si ha sido bloqueado o no, según la página oficial de WhatsApp:

1. Observe si no puede ver la última hora en que el usuario se conectó.

2. No ve las actualizaciones de su foto de perfil ni estado.

3. Los mensajes enviados a un contacto que le ha bloqueado se quedan con un solo tick/palomita (mensaje enviado), pero nunca sale el segundo tick/palomita (que indica la entrega de este).

4. No se puede concretar una llamada por WhatsApp al contacto que le ha bloqueado.

Compartir:



tags:

Xataka

.