Estos serán los nuevos ‘emojis’ que llegarán a WhatsApp en 2018

Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, ha decidido cuáles serán los nuevos 'emojis' que podremos usar en nuestras comunicaciones por WhatsApp o por redes sociales, informa ComputerHoy. Son un total de 67 y los hay de todo tipo, más enfocados al entretenimiento y también más 'serios'. 

Así, encontramos nuevas caras, como una que lleva capa de superhéroe, una congelada, una achicharrada, otra de fiesta, otra con ojos vidriosos, una caca triste o una cara achispada. Hay nuevos animales en el catálogo: el canguro, la llama, el mapache o el mosquito forman ya parte de la fauna 'emoji'. 

El Galaxy Note 8 tendrá su propia versión 3D Touch

Los científicos o personas que trabajen en laboratorios podrán incluir en sus conversaciones el icono de un tubo de ensayo, la doble hélice del ADN o una placa de Petri. Además, hay elementos más comunes como la escoba, el osito de peluche, el imperdible o la esponja.

A continuación les presentamos algunos

 

En contexto 

Instagram ahora permite invitar a un amigo a las transmisiones en vivo

Instagram no se cansa de implementar nuevas funciones. Esta vez, la red social añadió la opción de invitar a un contacto a las transmisiones en directo. La nueva herramienta funcionará como una videollamada.

En su blog oficial, la red social puntualiza que esta modalidad aparecerá con un botón en la parte inferior de la interfaz de los directos, permitiendo a los usuarios agregar a cualquier persona.

A su vez, el video en vivo podrá ser compartido como historia cuando la transmisión haya concluido. Si se elige "Descartar", el material desaparecerá de la aplicación como de costumbre.

Instagram dice que el anfitrión puede invitar y eliminar al coanfitrión cuando quiera, y agregar otro en su lugar. Asimismo, el usuario invitado se puede salir si así lo desea. Lo efímero de cada transmisión seguirá quedando en manos del anfitrión y él decidirá si el video queda para la posteridad o se elimina. 

Por el momento, la función que permite compartir una transmisión en vivo está disponible sólo en un pequeño grupo de usuarios de Instagram, pero planean desplegar la función en los próximos meses, de acuerdo a un comunicado publicado por la compañía.