Conocé el precio y fecha de lanzamiento del SNES Mini

Este lunes se anunció finalmente la fecha de lanzamiento, precio y qué juegos traerá la nueva Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. Así es gente, ya podrán disfrutar juegos clásicos de la SNES de una forma súper cómoda y divertida.

El "SNES Mini" incluye 21 juegos preinstalados entre los que se encuentran clásicos atemporales de sagas emblemáticas como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO, según informa Vrutal.

  • ¿El nuevo iPhone podrá cargarse sin cables?

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System tiene la misma apariencia y tacto que la consola original –pero en versión Mini–, y viene con los siguientes 21 juegos preinstalados:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby
Super StarKirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

Este sistema de entretenimiento incluye un cable HDMI, un cable de alimentación USB (pero sin adaptador de corriente), y dos mandos con cable Super NES Classic Controller – una opción ideal para disfrutar de jugar junto a otra persona, como antes de la época de las partidas online. 

Muchos buscarán cómo revivir momentos clásicos con este SNES Mini a la venta el 29 de septiembre, el cual tendrá un precio de 79,99 dólares en Estados Unidos.

estados unidos, super nintendo, mini, snes, videojuegos,