WWDC: todas las novedades del evento para desarrolladores de Apple

Comenzó la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), uno de los eventos más esperados del año en el universo tecnológico. El encuentro se lleva a cabo en San José California, desde hoy y hasta el 9 de junio.

"Esta va a ser la conferencia de desarrolladores más grande de todos los tiempos", dijo Tim Cook. Así, el director ejecutivo de Apple dio comienzo a la conferencia.

Aquí los grandes anuncios del WWDC:

tvOS

Se anunció que Amazon Prime será parte de la oferta de contenidos en el Apple TV. Sin dudas se trata de un anuncio muy esperado ya que  Amazon tiene un catálogo muy rico de contenidos, para que todos los que estén suscritos puedan ya disfrutar de estos.

 

watchOS4

Potenciado por Siri, el sistema mostrará el contenido que considere más relevante para el usuario, incluyendo recordatorios y notificaciones.

Se sumaron los protagonistas de Toy Story para darle una estética más divertida al display.

Por otro lado, se añaden nuevas funciones para poder establecer objetivos de entrenamiento y medir de manera más precisa las metas alcanzadas.

También se podrá navegar por Apple Music con mayor facilidad, y así navegar por las listas de reproducción, las canciones y las portadas de las carpetas.

macOS High Sierra

Safari implementará el bloqueo de reproducción automática de videos para evitar que se disparen de forma involuntarias los clips cuando se visitan ciertas páginas.

Por medio de machine learning se favorecerá la privacidad de los usuarios impidiendo que el mismo anuncio se replique una y otra vez mientras se navega por distintos sitios, así lo informa el portal web Infobae. 

Se cambia la vista de los correos electrónicos para que el usuario pueda visualizar los mails mientras redacta textos. También se suman filtros para organizar de mejor manera las fotos.