Baila Latino llega a la PlayStation 4 esta semana

Los usuarios de PlayStation 4 que sentían un poco de celos porque el videojuego Baila Latino aún no llegaba a su consola, ya podrán mover sus cinturas en casa a partir de esta semana.

Sony presentó este lunes la lista de títulos que lanzarán para la consola PS4 y entre ellos está Baila Latino, un videojuego similar al muy popular Just Dance, que rastrea al bailador para clasificar su esfuerzo de malo, mediocre, bueno o perfecto. Baila Latino para Xbox utiliza el sensor Kinect para rastrear los movimientos de los jugadores, pero en la PS4, los usuarios requerirán de uno o dos controladores Move o la PlayStation Camera.

  • WhatsApp ya permite borrar mensajes para emisor y receptor, así funciona

El juego tiene 20 pistas de canciones que varían entre una remezcla de "Guantanamera", "Ai se eu te pego" y la que no podía faltar "Macarena". Para los amigos que no bailan, Oxygene Media, los desarrolladores italianos del videojuego, incluyeron las letras para que puedan acompañar cantando.

Pueden jugar el videojuego de una a cuatro personas al mismo tiempo. Baila Latino sale a la venta el martes, 16 de mayo, y costará US$30.

En contexto

Por otro lado, a poco más de una semana para que los seres más poderosos de DC Comics vuelvan a resolver sus diferencias por la vía rápida en Xbox One y PS4, Warner Games caldea el ambiente con el lanzamiento de 'Injustice 2' para dispositivos móviles, y pese a que se trata de una propuesta free-to-play condensa toda la espectacularidad que veremos en su versión de consolas.

Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y los metahumanos más poderosos vuelven a enfrentarse tras la disolución de la Liga de la Justicia. A las rencillas pendientes del 'Injustice' original hay que sumar el surgimiento de La Sociedad, una alianza compuesta por malhechores como Bane, Catwoman o Deadshot. Sin embargo, la entrada en escena de Brainiac volverá a poner el mundo patas arriba.