?Motorola lanzará hasta nueve teléfonos más este 2017

¿Preparados? Lenovo definitivamente quiere reimpulsar la marca Motorola este año, y para hacerlo podría lanzar hasta nueve teléfonos más para captar el interés de los usuarios.

Al menos eso es lo que podemos esperar si la información proporcionada por el bloquero Evan Blass a través de su cuenta de Twitter es cierta. Blass mostró en un tuit una imagen con las cinco líneas de acción de la empresa, con dispositivos que pertenecerían a diferentes segmentos y gamas y que llegarían antes de que acabe 2017.

Entre esos dispositivos llama la atención el Moto C, debido a que sería una nueva gama de equipos que representarán un concepto de teléfonos básicos, que no tendrían el estilo premium de los Moto Z, pero que cumplirían con las necesidades más básicas de los usuarios.

Ambos Moto C serían — según la imagen — de 5 pulgadas, aunque uno tendría una pantalla de baja resolución y un modelo "Plus" tendría panel HD y 4,000mAh.

Otra línea que se vería favorecida sería la "G", en donde incursionarían dos nuevos teléfonos: el Moto gS con pantalla de 5.2 pulgadas y cuerpo de metal y el Moto gS+, con pantalla de 5.5 pulgadas y, por fin, cámara dual, algo que se esperaba en el Moto G5.

Los Moto Z seguirán siendo el tope de gama de los teléfonos de la empresa, mientras que la línea "X" pretende ser la de la perfección para lo cual se apoyará en acabados premium y una cámara principal inteligente.

Según informa el pórtal web CNET, los rumores ya nos han dejado ver cómo serían los Moto C y también el Moto Z2 Play, ahora falta ver si finalmente este ambicioso plan de la empresa se hace realidad y logra aumentar su cuota de mercado mundial.