Mira el potencial de Immortal Redneck en su tráiler de lanzamiento

Sin hacer demasiado ruido, a pesar de recordarlo en varias ocasiones, ayer se puso a la venta 'Immortal Redneck', el nuevo trabajo de los madrileños CremaGames. Un FPS con toques de roguelike que nos puede recordar a otro gran juego español, el 'Ziggurat' de Milkstone Studios.

A la venta en Steam desde el martes, 25 de abril, y con una conversión posterior (sin fecha concreta) para PS4 y Xbox One, nos llega ahora su tráiler de lanzamiento, el cuál resume muy bien todo su potencial, siendo un juego que engancha bastante.

  • Así es cómo Siri lee los mensajes de WhatsApp

El videojuego de acción-shooter en primera persona Immortal Redneck. Se trata de una aventura protagonizada por un turista que, sin saber muy bien cómo, despierta en el antiguo Egipto. Ante sí comienza una propuesta mazmorras generadas aleatoriamente, un repertorio "único" de enemigos y jefes, varias clases jugables, más de 50 armas, etc.

Su precio, a todo esto, es de 19,95 doláres, aunque hasta el 2 de mayo lo tenemos con descuento. Y también podemos comprar su banda sonora (que acompaña bastante bien) y un libro de arte en formato digital, así lo informa el portal web Vida Extra

Sin ser perfecto, es un título a tener en cuenta si  van esta clase de juegos (pensad, por ejemplo, en un 'Rogue Legacy', pero en formato de FPS). Aparte que es todo un reto, con una dificultad que se dispara tras cada planta (con incontables salas) que superemos de las tres pirámides disponibles.