‘Uncharted: El Legado Perdido’ llegará el 23 de agosto

Aquellos que seguían teniendo ganas de Uncharted estarán contentos de saber que la nueva entrega de la saga protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross llegará finalmente el próximo 23 de agosto. El 'Legado Perdido' nos llevará directamente a La India, donde Chloe y Nadine irán en busca del Colmillo de Ganesha.

Esta expansión conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted. Estos dos personajes con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega.

  • ?Huawei ya está probando Android O para el Mate 9

Aprovechando el anuncio del lanzamiento y el precio de venta, Naughty Dog y Sony han querido compartir con todos los usuarios un nuevo tráiler en el que poder ver una escena del juego que podremos ver en los inicios.

Por si fuera poco, aquellos que reserven El Legado Perdido en alguno de los establecimientos autorizados podrán llevarse de manera completamente gratuita un código de descarga de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, que Naughty Dog se ha encargado de remasterizar para traerlo de vuelta junto a otros tres títulos de la saga a PS4. Parece que vamos a tener un verano bastante divertido en cuanto a juegos.

Según Engadget, Sony anunció recientemente que a finales de este año estarían disponibles las cuatro entregas originales de Jak & Daxter, la icónica saga del estudio de desarrollo Naughty Dog, remasterizadas en HD para PS4 a través de PlayStation Store.