Guess se apunta a Android Wear 2.0 con nuevos relojes inteligentes

Hace menos de dos semanas tuvimos la sorprendente noticia sobre el grupo empresarial llamado Movado, que anunció la llegada de una serie de relojes inteligentes con Android Wear 2.0. Movado seguramente que suene a poco, pero si hablamos de Tommy Hilfiger y Hugo Boss, seguramente que la cosa cambia.

Ahora tenemos a otra marca de moda que se suma a la tendencia dada por los relojes inteligentes con el anuncio de dos wearables conectados. Esta marca es Guess y pasará de su especialidad por la ropa a traernos unos relojes inteligentes enmarcados en la línea Guess Connect.

Desde el mundo de la moda a la tecnología

Está siendo bastante interesante el cariz que va tomando Android Wear, al ser el SO para smartwatches que está siendo muy bien acogido por algunas marcas más vinculadas con la ropa y el estilo.

Es hoy mismo cuando Guess ha aunciado la línea Guess Connect de relojes inteligentes con Android Wear. Sabemos que contará con dos nuevos relojes de 44 mm y 41 mm en el tamaño, tendrán Android Wear 2.0 como la versión de software y se valdrán del chip Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm.

Poco más tenemos en nuestras manos para compartir, aparte de esos watchfaces que se han visto en los renders de prensa que se comportan como podómetros para mostrar la información relacionada al fitness o ejercicio físico, así lo informa Xataka

Hay tres opciones de diseño en el color como son el azul o el oro rosa, con la distinción de las distintas correas. De momento, habrá que esperar para otoño o invierno, que son las dos estaciones a las que nos ha dirigido Guess para el lanzamiento de sus dos primeras apuestas como relojes inteligentes con Android Wear.

relojes inteligentes, guess, android wear,

Nos quedamos con el sabor de boca dejado por las distintas marcas de moda que se empiezan a relacionar con esa versión optimizada de Android para wearables que recientemente se actualizó a la 2.0.