Super Mario Run llegará a Android este mes

mundial

Los usuarios de Android por fin van a poder jugar a Super Mario Run.

El nostálgico videojuego se estrenó primero en iOS a finales del año pasado con un gran furor aunque su andadura ha estado más bien entre luces y sombras.

Nintendo confirmó que Super Mario Run llegará a los teléfonos Android el 23 de marzo. Para ello puedes apuntarte desde ya en la Google Play Store para ser avisado apenas esté disponible.

Según Google, aunque el videojuego llegó rápidamente a los 10 millones de descargas en sus primeros días y se posicionó en el número uno de la App Store, lo cierto es que sus únicos cuatro niveles gratuitos no fueron suficientes para mantener la euforia, y no todo el mundo ha dado el paso de adquirirlo.

Según CNET, esta nueva versión incluirá la posibilidad de jugar con otros personajes y nuevos retos de Bowser. Al igual que en iOS, la versión para Android podrá descargarse de forma gratuita y así disfrutar de sus primeros tres niveles. Para jugar a los 21 niveles adicionales tendrás que pagar 10 dólares.

Nintendo anunció a través de Twitter que los usuarios de Android podrán disfrutar de la versión 2.0 del juego, aunque no especificó qué cambios o mejoras serán incluidos en esta oportunidad. Actualmente los usuarios de iOS disfrutan de la versión 1.1.2.

Así que los fanáticos de este divertido juego esperan con ansias para disfrutar y tener recuerdos de la infancia cuando se jugaba este mismo juego pero en consolas.