Delincuentes se llevan más de 100 mil córdobas en Laureles Norte

nicaragua

Utilizando mascarillas para ocultar su rostro y armas para intimidar a sus víctimas, tres delincuentes despojaron este viernes de más de 100 mil córdobas a trabajadores de una empresa distribuidora de bolsas plásticas, ubicada en Managua.

Según testigos, uno de los amigos de lo ajeno esperaba a bordo de una motocicleta Serpento color roja, mientras los otros dos, apuntando a sus víctimas los obligaban a tirarse al suelo.

De tu interés: Brutal accidente de tránsito deja una persona muerta en la Cuesta El Coyol

 

El suceso se registró en una de las calles del barrio Laureles Norte, hasta donde se presentó el propietario de la distribuidora, lamentando la agresión que sufrieron sus trabajadores y la considerable pérdida de dinero.

"Ellos manejan una mochila donde recogen el dinero, se lo llevaron, yo digo que posiblemente los venían siguiendo por que a como usted puede ver ni rótulo tiene el camión, así como lo miran blanco. Imagínese en un día se fue bastante plata", dijo Don Jairo Mendoza, propietario.

nicaragua, robo, camion, laureles norte, managua, armas,
Foto: Investigación policial tras el robo armado a trabajadores de una empresa en Managua / TN8

Investigación policial

Los tres muchachos eran interrogados por peritos policiales para dar con el paradero de los avispados sujetos, los cuales huyeron en la motocicleta mencionada.

"Nos bajamos por que íbamos a sacar productos, inmediatamente nos pusieron boca abajo a Jared y a mí y al otro muchacho lo vuelan (tiran) de la tina del camión y le quitan el dinero. Se fueron, los perseguimos pero no los pudimos alcanzar, nos apuntaron como que nos iban a 'piliar' (matar). Nosotros buscábamos la manera de verles la cara pero qué va, si nos movíamos, nos mataban

El Distrito VI de la Policía Nacional investiga el paradero de los sujetos, mientras las víctimas interpondrían denuncia en la estación policial correspondiente.

Los jóvenes realizan entregas en mercados de Managua y fue hasta el día de hoy que llegaron a este barrio.

Si usted labora de esta manera tome sus propias medidas de seguridad y de ser posible exija un guarda de seguridad para evitar robos como el ocurrido esta tarde.