Termina volcado por tratar de «esquivar un perro» en la Carretera Sur

accidente de transito

Al momento del suceso sólo viajaba el conductor, quien afortunadamente resultó con lesiones leves y fue auxiliado por lugareños quienes al ver el carro volcado y llantas arriba, pensaron que el ocupante estaba muerto por la magnitud del impacto. 

Santiago de Jesús Avilés Gómez de 69 años de edad, daba gracias a Dios por haberle permitido vivir tras resultar casi ileso de este accidente, que según él, fue causado por esquivar un canino que se le cruzó la vía repentinamente. 

 

Avilés indicó que venía de Managua de dejar a una amiga en su trabajo y que regresaba hacia Jinotepe cuando sucedió el percance vial propiamente en frente a la finca Santa Francisca en la Carretera Sur. 

 

El carrito kia color blanco quedó destruido producto de las más de tres volteretas que dio el conductor, quien indicó que al tratar de esquivar al animal se salió de la vía, pero como la arena está suelta a la orilla, se deslizó y terminó volcándose hasta llevarse consigo una cerca de espadillo que existe en el lugar.

Primeros auxilios 

Santiago de Jesús Avilés Gómez daba gracias a Dios por haberle permitido vivir / Cinthia Larios 

 

Tras quedar atrapado el conductor con el vehículo llantas arriba, lugareños los auxiliaron dándole vuelta al pequeño vehículo y así lograr sacar al ocupante.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito para investigar los pormenores del accidente de tráfico.