Varios delincuentes detenidos durante operativos policiales en Rivas

nicaragua

En conferencia de prensa este miércoles, la Policía Nacional en el departamento de Rivas, dio a conocer los resultados positivos obtenidos durante la última semana a través de planes de seguridad ejecutados en todo el departamento sureño.

Como parte de los resultados hay siete personas detenidas; además drogas, celulares y una motocicleta ocupada que ya están a la orden del Ministerio Público para el respectivo proceso judicial.

De tu interés: Policía Nacional incauta 45 libras de marihuana en Jinotega

El comisionado mayor Yuri Valle Olivares, jefe departamental de la institución del orden, dio a conocer que por el delito de robo con intimidación fue detenido en el municipio Cárdenasempresa ARCON.

nicaragua, rivas, seguridad, delincuencia, drogas,
Foto: Marihuana incautada tras operativos en Rivas / TN8

También mencionó que se encuentra detenido Silvio Antonio Ramírez Navas, originario del municipio San Juan del Sur, quien con lujo de violencia despojó a su víctima de dos teléfonos celulares valorados en 750 dólares. Su víctima fue identifcada como G.I.N.P. 

Otro de los detenidos es Róger Antonio Guevara Ampié, quien junto a Francisco José Borge Romero, (prófugo de la justicia), en el municipio Belén despojaron a su víctima K.B.A.C., de una motocicleta y dinero en efectivo. 

Valle detalló que se logró la captura de Jonathan de Jesús Urrutia Ibarra, quien era circulado por el delito de robo con intimidación.

 

 

Caen expededores de droga

Efectivos antinarcóticos lograron detener a tres sujetos que se dedicaban al tráfico interno de estupefacientes en barrios y comunidades del departamento.

nicaragua, rivas, seguridad, delincuencia, drogas,
Foto: Motocicleta recuperada tras operativos delincuenciales en Rivas / TN8

En el municipio Altagracia, Isla de Ometepe, fue detenido Humberto Antoni Alvarado Barrios, a quien se le ocupó una libra de marihuana y dinero en efectivo

La Policía Nacional reafirmó una vez su compromiso de seguir garantizando paz y seguridad para todas las familias nicaragüenses y aseguró no darán tregua a la delicuencia, menos al narcotráfico y crimen organizado.